Listos los cruces del Mundial de Clubes: el Bayern podría vérselas con Tigres en la final

El equipo alemán parte como claro favorito para el torneo que arranca el 4 de febrero

Con un hat-trick, el polaco haría historia.

Con un hat-trick, el polaco haría historia.  Crédito: Franck Fife | EFE

El Bayern Munich se enfrentará el 8 de febrero próximo al ganador del partido entre el club catarí Al Duahil y al egipcio Al Ahly en las semifinales del Mundial de Clubes de Catar, en el que los Tigres debutarán ante el Ulsan surcoreano.

La FIFA celebró este martes el sorteo de la competición, en la que, además del local Al Duhail, participarán el Ulsan surcoreano como campeón de Asia, el Al Ahly egipcio, en representación África como ganador de Liga de Campeones de la CAF, y Tigres, campeón de la CONCACAF.

Directamente a semifinales accederán el Bayern Múnich alemán como ganador de la Liga de Campeones de la UEFA y el vencedor de la Copa Libertadores, cuya final jugarán el próximo día 30 dos clubes brasileños, Palmeiras y Santos.

Tras la reciente retirada del Auckland neozelandés por la crisis sanitaria, el partido de la primera ronda que debía enfrentarle al Al Duhail se da por ganado a éste, que pasa automáticamente a la segunda ronda.

La competición se abrirá el día 4 de febrero en el estadio Áhmad bin Ali con el enfrentamiento entre Tigres y el Ulsan.

El equipo de Monterrey se hizo con la última Liga de Campeones de la CONCACAF tras remontar un marcador adverso y derrotar después 2-1 al Los Ángeles FC en Orlando.

En el caso del vencedor del Tigres-Ulsan su rival será el 7 de febrero el Palmeiras o el Santos de Brasil, que todavía se medirán por el título de la Libertadores.

Al ganador del choque entre el catarí Al Duhail y el Al Ahly egipcio le espera el Bayern Múnich, que representará a la UEFA como último vencedor de la Champions después de arrasar con todos sus rivales esta temporada.

En esta nota

Bayern Munich Mundial de clubes Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain