Amigos y rivales: Messi y Luis Suárez se disputarán el “Pichichi” de La Liga

Alguna vez compañeros en el Barcelona, hoy, grandes rivales con un mismo objetivo

Leo Messi y Luis Suárez son viejos amigos.

Leo Messi y Luis Suárez son viejos amigos. Crédito: Getty Images

Luis Suárez, autor de los dos goles de la victoria del Atlético de Madrid en Eibar 2-1, alcanzó a su amigo Leo Messi al frente de la tabla de artilleros de La Liga lo que abre la puerta para un duelazo fraternal e inesperado de cara la final de la temporada.

El exazulgrana y el argentino del Barcelona suman once dianas, una más que Gerard Moreno del Villarreal y dos más que Iago Aspas del Celta y Youssef En-Nesyri, delantero del Sevilla, que volvió a marcar esta jornada.

En los últimos siete partidos del conjunto catalán, Messi ha visto portería en cinco de ellos en Liga y ha marcado un total de ocho goles. Marcó contra Levante, Valencia, Real Valladolid, Athletic Club (2) y Granada (2). Una buena racha que confirma el compromiso de Messi con su equipo y hace soñar a los culés con un buen final de campaña.

Por su parte, el “Pistolero” uruguayo la ha cambiado la cara al Atlético desde su llegada y se convirtió de inmediato en el definidor implacable con el que tanto soñó Simeone; hoy los tiene en el liderato de La Liga y como claros favoritos al título.

En esta nota

Atlético de Madrid FC Barcelona La Liga Leo Messi Luis Suarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain