Pelea entre pasajeros y empleados de una aerolínea en Detroit por culpa del equipaje

Personal del aerolínea les habrían pedido a los pasajeros checaran el tamaño de sus bolsos de mano y esto habría desatado su furia

La trifulca se desató por el equipaje de mano.

La trifulca se desató por el equipaje de mano. Crédito: Shutterstock

En Internet se volvió viral la pelea protagonizada entre un grupo de pasajeros y personal de la aerolínea Spirit, en el Aeropuerto de Detroit, el cual dejó como saldo a 2 trabajadores heridos y uno de ellos debió ser trasladado a un hospital.

El hecho ocurrió en el vuelo 646 que iría de Detroit a Atlanta. Antes de abordar el avión, personal de la aerolínea les indicó a unos pasajeros que verificaran el tamaño de su equipaje de mano antes de abordar pues consideraban que sobrepasaba lo establecido.

Esto molestó a los viajeros, quienes de inmediato reaccionaron de forma agresiva en contra del personal, a quienes comenzaron a gritarles y golpearles sin piedad.

Otra persona que estaba esperando abordar sacó su teléfono y grabó la violenta escena que se volvió viral.

https://www.instagram.com/tv/CKMTYR1A9jk/?utm_source=ig_embed

“Los trabajadores intentaron calmar la situación, pero fueron agredidos físicamente por estos pasajeros cuando cerraron una puerta para evitar que subieran a la aeronave. Todos en Spirit deseamos a los agentes una pronta recuperación y les agradecemos su coraje y profesionalismo. También agradecemos a las fuerzas del orden por responder rápidamente y arrestar a los involucrados en el ataque. Este comportamiento violento es completamente inaceptable y no tiene cabida en los aeropuertos ni en ningún otro lugar de negocios”, indicó la aerolínea en un comunicado.

También trascendió que los agresores fueron arrestados.

En esta nota

aerolinea Avión Detroit pasajeros pelea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain