Pelea entre pasajeros y empleados de una aerolínea en Detroit por culpa del equipaje

Personal del aerolínea les habrían pedido a los pasajeros checaran el tamaño de sus bolsos de mano y esto habría desatado su furia

Pelea entre pasajeros y empleados de una aerolínea en Detroit por culpa del equipaje
La trifulca se desató por el equipaje de mano.
Foto: Shutterstock

En Internet se volvió viral la pelea protagonizada entre un grupo de pasajeros y personal de la aerolínea Spirit, en el Aeropuerto de Detroit, el cual dejó como saldo a 2 trabajadores heridos y uno de ellos debió ser trasladado a un hospital.

El hecho ocurrió en el vuelo 646 que iría de Detroit a Atlanta. Antes de abordar el avión, personal de la aerolínea les indicó a unos pasajeros que verificaran el tamaño de su equipaje de mano antes de abordar pues consideraban que sobrepasaba lo establecido.

Esto molestó a los viajeros, quienes de inmediato reaccionaron de forma agresiva en contra del personal, a quienes comenzaron a gritarles y golpearles sin piedad.

Otra persona que estaba esperando abordar sacó su teléfono y grabó la violenta escena que se volvió viral.

“Los trabajadores intentaron calmar la situación, pero fueron agredidos físicamente por estos pasajeros cuando cerraron una puerta para evitar que subieran a la aeronave. Todos en Spirit deseamos a los agentes una pronta recuperación y les agradecemos su coraje y profesionalismo. También agradecemos a las fuerzas del orden por responder rápidamente y arrestar a los involucrados en el ataque. Este comportamiento violento es completamente inaceptable y no tiene cabida en los aeropuertos ni en ningún otro lugar de negocios”, indicó la aerolínea en un comunicado.

También trascendió que los agresores fueron arrestados.