Hallan a dos hombres asesinados dentro de apartamentos en Nueva York

Uno en Harlem y otro en Brooklyn

Transport forense, NYC
Transport forense, NYC
Foto: Google Maps

Un cadáver masculino fue encontrado atado y boca abajo en un apartamento de Brooklyn ayer por la mañana. Un día antes, otro hombre había sido hallado con heridas de puñal en Harlem y falleció después en el hospital.

Las autoridades dijeron que un hombre no identificado de 46 años fue encontrado por su cuidador en un apartamento ubicado en St. Mark’s Avenue, en Crown Heights. Estaba en el suelo de la sala. Fue declarado muerto en la escena por paramédicos, pero no se ha anunciado la causa del deceso.

Los oficiales respondieron inicialmente al área alrededor de las 10:40 a.m. del viernes sobre una llamada por un robo dentro del apartamento.

Previamente,  poco después de las 11 p.m. del miércoles, un hombre de 33 años fue encontrado apuñalado en un apartamento NYCHA en Taft Houses, en la 5ta Avenida, cerca de East 115th St, East Harlem.

Los agentes dijeron que tenía múltiples puñaladas en el torso. Fue traslado de urgencia al hospital, donde lo pronunciaron muerto, reportó Pix11.

No ha habido arrestos y las investigaciones están en curso. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.