Este líder no falla: Luis Suárez y el Atlético de Madrid sometieron al Valencia y dominan La Liga

El equipo colchonero lleva un paso demoledor y podría cerrar la primera vuelta con 10 puntos de ventaja

Este líder no falla: Luis Suárez y el Atlético de Madrid sometieron al Valencia y dominan La Liga
Luis Suárez volvió a ser factor en el triunfo colchonero.
Foto: EFE

El Atlético de Madrid no falla. El equipo del “Cholo” Simeone sigue con paso firme rumbo al campeonato de La Liga y en esta ocasión vino de atrás para imponerse 3-1 al Valencia que inició con la ventaja.

Joao Félix empató en el minuto 22, Luis Suárez se inventó el 2-1 en el 54 y Ángel Correa sentenció en el 72 ante el cuadro “Ché”, devorado por la reacción en la segunda parte del líder, ganador de catorce de sus últimos quince encuentros del campeonato y con siete puntos de ventaja al frente de la clasificación.

Primero marcó el Valencia, con un golazo de Uros Racic en el minuto 10. Su zurdazo lejano, con efecto de dentro hacia afuera y a la escuadra, abrió el marcador y premió la buena puesta en escena de su equipo, pero no fue suficiente, por la aparición de Joao Félix en el 22 para rematar un saque de esquina de Thomas Lemar para el 1-1.

El comienzo de la segunda parte confirmó la pegada de Luis Suárez: la definición del delantero uruguayo, con un golpeo perfecto para eludir la falta de ángulo puso en ventaja los colchoneros y en el 72, Correa agrandó la cuenta, asistido por Marcos Llorente.