Sylvester Stallone vende su mansión en Los Ángeles de 130 millones de dólares
Ocho habitaciones, 12 baños y vecinos superestrellas
Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin están abandonando Los Ángeles por Palm Beach, Florida, y han puesto en venta su mansión en Beverly Hills Park por 130 millones de dólares.
El actor de Rocky compró el terreno en la década de 1990 y construyó una mansión de aproximadamente mil 950 metros cuadrados.
La construcción principal es una mansión de ocho habitaciones y 12 baños que tiene una enorme biblioteca con un techo abovedado.
El espacio de la cocina está distribuida en dos partes, el comedor tiene paredes pintadas a mano para asemejarse a un antiguo castillo y con ventanas del piso al techo.
Está ubicada al lado de la antigua propiedad de Sumner Redstone y tiene un largo camino de entrada cerrado. Además de la casa principal, también hay una para huéspedes de dos dormitorios y un “ala de servicio extenso”.
La casa principal tiene vistas a la ciudad y a su alrededor hay un campo de golf y una piscina. Los vecinos incluyen a Denzel Washington, Justin Bieber y Hailey Baldwin, Paul Reiser, Eddie Murphy, Rod Stewart, Magic Johnson y Mark Wahlberg.
Hay rumores de que Stallone y Flavin se van de California a Palm Beach, donde, a finales del año pasado, adquirieron una propiedad frente al mar de 354 millones de dólares.
Sigue leyendo: La viuda del papá de Gael García se tomó selfies con el cadáver y las compartió en Facebook