Hertz te da GRATIS un año de servicio de limpieza para tu casa y auto

El concurso comenzó esta semana y tienes hasta el 22 de marzo para participar

Hertz coronavirus COVID-19 autos renta viajes aerolíneas transporte bancarrota despidos flotilla autos usados Kathryn Marinello

Hertz sufrió varias reestructuraciones y acumuló una gran cantidad de deuda. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Hertz, una de las compañías de alquiler de automóviles más grandes del mundo, está ofreciendo la oportunidad de ganar un año de limpieza gratuita del hogar y el automóvil.

Desde el 25 de enero de 2021 hasta el 22 de marzo del mismo año, visita Hertz.com y registra tu correo electrónico para tener la oportunidad de ganar un servicio de limpieza gratuita para tu hogar y automóvil todas las semanas durante un año.

Los miembros del programa de recompensas Hertz Gold Plus Rewards recibirán dos oportunidades de participar cuando se registren y una oportunidad adicional cada vez que alquilen un automóvil durante el período del sorteo. Cabe señalar que la suscripción a Hertz Gold Plus Rewards es gratuita.

Hacemos un esfuerzo adicional para asegurarnos de que nuestros clientes tengan automóviles limpios y seguros para sus viajes con nuestro (servicio) Hertz Gold Standard Clean, y estamos felices de llevar ese mismo nivel de seguridad a tu puerta con la oportunidad de ganar gratis limpieza del hogar y del automóvil durante un año”, dijo Eoghan Slye, vicepresidente senior de marketing de Hertz, de acuerdo con Yahoo.

Al inicio de la pandemia, Hertz mejoró sus estándares de seguridad y limpieza con el servicio Hertz Gold Standard Clean, un proceso de 15 pasos que finaliza sellando cada automóvil después de que se haya limpiado y desinfectado a fondo.

El sellado del automóvil consiste en una etiqueta que se pega en la puerta para evitar que alguien más –además del cliente– lo aborde.

–También te puede interesar: Mujer gana $60 millones en la lotería jugando números que su esposo soñó

En esta nota

concurso hertz

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain