La increíble historia de un padre sin brazos ni piernas que sacó adelante a sus 2 hijas solo
En Internet lo califican como "el mejor papá del mundo"
Pablo Acuña es un hombre originario de Paraguay, el cual se ha ganado en redes sociales el mote del “mejor padre del mundo”, ya que a pesar de su discapacidad, fue capaz de sacar adelante solo a sus 2 hijas.
La hija menor de Pablo, una joven de 26 años, en agradecimiento por todo lo que hizo su papá por ella y su hermana mayor, de ahora 29, decidió hacer pública su historia a un medio de su país.
La chica relató que su madre los abandonó cuando tenía apenas 4 meses de nacida, así que su padre y su abuela decidieron unir fuerzas para que a las niñas nunca les faltara nada, a pesar de las adversidades que podría vivir Acuña al no tener brazos ni piernas.
“Nunca vi a mi papá triste. Siempre está alegre y me da consejos muy sabios, pese a que nunca fue a la escuela. Es una persona muy inteligente y yo le admiro. Es el mejor papá del mundo”, indicó la joven.
Ahora, su hija menor, quien vivía en Argentina, ha tenido que volver a Paraguay para estar con su padre, quien se encuentra delicado de salud, y por su avanzada edad, su abuela ya no puede hacerse cargo sola de él.
La hija asegura hacer esto con todo el gusto y amor del mundo, ya que solo desea regresar a su padre un poco de lo que hizo por ellas para convertirlas en mujeres de bien.