¡Le pidió una foto! Yerry Mina contó cómo se emocionó el día que conoció a su hoy compañero James Rodríguez
Juntos son la dupla colombiana imparable del Everton
El Everton pasa un gran momento en la Premier League, ocupando el séptimo puesto de la tabla de posiciones y a dos de la zona de clasificación a torneos europeos; gran parte de su buen paso se debe a la dupla colombiana que han hecho Yerry Mina y James Rodríguez, dos hombres que se conocieron hace 4 años, pero cuyo recuerdo aún le pone al zaguero el sentimiento a flor de piel.
Y es que en el 2016, cuando Yerry Mina aún militaba en el Independiente de Santa Fe fue convocado a la Selección Nacional, la misma donde James Rodríguez, su ídolo, ya era una estrella, por lo que el día en que lo vio de frente por primera vez se puso muy nervioso y le pidió una foto.
“Yo miraba a James y temblaba. Le dije: ‘Panita, ¿me regalas una foto?’. Y me dijo: ‘Sí, de una, hermano; de una, panita’”, contó el zaguero. Lo curioso fue que, por tantos nervios, minutos después rechazó una oferta para comer juntos al lado de otra gran figura: “James y Falcao me llamaron a su mesa y yo les dije que no porque estaba muy nervioso en aquel momento”, agregó.
¡Triunfo del Everton con sabor a Colombia!#FACUPxESPN | James Rodríguez y Yerry Mina fueron grandes protagonistas de la goleada 3-0 sobre Sheffield Wednesday.https://t.co/ABnEF6E1iX
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) January 24, 2021
Desde entonces han vivido muchas victorias, derrotas y anécdotas juntos, tanto en la selección cafetera como en la Premier League, algo que ha provocado que se vean como hermanos, aunque siempre le quedará el recuerdo de cuando temblaba sólo por verlo.
🗣️ | De tener vergüenza por hablar con su ídolo, a transformarse en un miembro de su familia.
— Everton (@EvertonESP) January 26, 2021
💙 Imperdible anécdota de Yerry Mina sobre su relación con @jamesdrodriguez. 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚𝐬. 🇨🇴 🤙 pic.twitter.com/u2Fdb0Q4Pv
“Con James, pasé muchos ratos incómodos porque él me llamaba y yo de los nervios no podía acercármele o estar con él. Pero era algo bacano… Y ahora, tenerlo a mi lado, es algo grandioso”, comentó.
“Doy gracias a Dios por estar con él, compartir con él y ser prácticamente de su familia y él de la mía”, sentenció.
El próximo compromiso de ambos en la cancha será el sábado 30 contra el Newcastle en la jornada 19 de la Premier League.