Pamela Anderson deja las redes sociales porque asegura “quieren controlar el cerebro”

La estrella de ‘Baywatch’ aconsejó a sus seguidores que sigan sus propios propósitos sin caer en ese "desperdicio de tiempo"

Pamela Anderson

Pamela Anderson. Crédito: Robin Marchant for Cantor Fitzgerald | Getty Images

Pamela Anderson decidió abandonar las redes sociales… para siempre. Su anuncio más extenso lo hizo en su cuenta de Instagram, donde afirmó que había decidido pasar su tiempo con lecturas, en la naturaleza y siendo “libre”. Como mensaje final a sus seguidores, les aconsejó que no se dejen “seducir” por las redes, que buscan “controlar los cerebros”.

Anderson anunció su retiro de Twitter, Facebook e Instagram, con un posteo en esta última red social, que incluía una foto de sus tiempos de mayor estrellato, cuando era la despampanante salvavidas de la serie ‘Baywatch’.

Allí, en esa cuenta donde la siguen un millón 200 mil personas, que ahora sentirán el vacío de su ausencia, la actriz hizo un breve pero contundente discurso para dar su adiós. “Esta será mi última publicación en Instagram, Twitter o Facebook. Nunca me han interesado las redes sociales y ahora que estoy instalada en la vida, que me inspiran genuinamente las lecturas y la vida natural, soy libre”, escribió.

“Gracias por el amor. Bendiciones para todos -añadió, para luego dar un consejo directo a cada uno de sus seguidores-. Esperemos que encuentres la fuerza y la inspiración para seguir tu propio camino y tratar de no dejarte seducir por esta pérdida de tiempo (en referencia a las redes)”.

Eso es lo que ELLOS (sic) quieren, y usarte para ganar dinero. Control sobre tu cerebro”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CKg4Pfpngh8/

A continuación, deslizó una serie de hashtags como para poder tener una vida más feliz. #NoInstagram, #NoTwitter, #NoFacebook, #Libertad, #ConexiónHumana, #Love, y algunos otros más.

En Instagram, unos 33 mil seguidores de la estrella se acercaron a su publicación de despedida para darle ‘me gusta’, y fueron muchos los usuarios que le dieron el adiós virtual con efusivos mensajes en el que le deseaban a la actriz mucha suerte y una buena y feliz nueva vida alejada de las redes.

En esta nota

Instagram Pamela Anderson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain