“Espero que podamos conseguir ese tetracampeonato”: Neymar envía su apoyo a Santos previo a la final de Libertadores

Neymar mandó un mensaje de apoyo al Santos, club en el que se formó y en el cual ganó la Copa Libertadores en 2011

“Espero que podamos conseguir ese tetracampeonato”: Neymar envía su apoyo a Santos previo a la final de Libertadores
Neymar dio el gran salto a Europa tras su brillante paso en Santos.
Foto: EFE

La super estrella brasileña, Neymar, delantero del París Saint-Germain, mandó un mensaje de apoyo al Santos, club en el que se formó y al que deseó “mucha suerte y fuerza” para conseguir su cuarto título de la Copa Libertadores en la final del sábado.

“Les deseo mucha suerte, mucha fuerza y mucha luz. Espero que tengan un día increíble. Los apoyaré a todos desde la distancia. Espero que podamos conseguir ese tetra (campeonato)“, afirmó la estrella de la selección brasileña en un vídeo divulgado por el conjunto paulista.

El Santos se medirá el sábado con el también brasileño Palmeiras en la final de la Copa Libertadores, que será a partido único y tendrá lugar en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Para Neymar, el club albinegro, del que salieron igualmente otras figuras mundialmente conocidas como Pelé, Robinho y más recientemente Rodrygo Goes, los jugadores de la actual plantilla merecen el título “por todo el trabajo realizado este año”.

El Santos tiene en sus vitrinas tres Copas Libertadores. La última data de 2011, cuando lideraba el equipo precisamente Neymar, quien dos años después pondría rumbo al Barcelona. Los otros dos títulos continentales son de 1962 y 1963, en los que la máxima referencia del elenco de la época era Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’.

Te puede interesar:

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y algunas ausencias polémicas en el once ideal de la década