Lo hizo de nuevo: Con golazo del “Chucky” Lozano el Napoli destrozó al Spezia

El equipo de Gennaro Gattuso avanzó a la semifinal de la Copa Italia

Lo hizo de nuevo: Con golazo del “Chucky” Lozano el Napoli destrozó al Spezia
Hirving Lozano continúa enrachado.
Foto: CIRO FUSCO / EFE

El “Chucky” Lozano volvió a hacer una de sus “diabólicas” apariciones y marcó uno de los 4 tantos con los que el Napoli derrotó al Spezia por 4-2 en la Copa Italia.

Corría el minuto 20 cuando Hirving Lozano recibió el balón en el borde del área grande, controló, avanzó un poco y remató de forma fulminante de frente al arco, incrustando el balón en el ángulo superior derecho para el 2-0 a favor del cuadro dirigido por Gennaro Gattuso.

Antes de eso, apenas al minuto 5, Kalidou Koulibaly aprovechó un tremendo error del guardameta del Spezia para definir de taco y abrir el marcador.

El 3-0 llegó al minuto 30, cuando Matteo Politano aprovechó un gran centro de Pyotr Zielinski y con un toquecito aumentó la ventaja.

Antes del medio tiempo, al 40’ el capitán Eljif Elmas también pusó su sello luego de una asistencia de Lorenzo Insigne y definió de parte interna para poner el cuarto.

Para el segundo tiempo, el Napoli ya no jugó al mismo ritmo e hizo varios movimientos para darle descanso a sus hombres clave y uno de ellos fue Hirving Lozano, quien sólo jugó 45 minutos, los cuales fueron suficientes para que el mexicano incrementara su cuenta personal a 12 goles en 26 encuentros y llegara a 100 tantos a nivel de clubes.

Los goles del Spezia cayeron al minuto 71 y al 73, por conducto de Emmanuel Gyasi y Gennaro Acampora.