El regreso más esperado: Ansu Fati podría volver con el FC Barcelona ante el París Saint-Germain

La estrella juvenil del equipo azulgrana apunta para el duelo de alto voltaje ante Neymar y compañía

Ansu Fati es el segundo jugador más joven en la historia del club.

Ansu Fati es el segundo jugador más joven en la historia del club. Crédito: JOSEP LAGO | Getty Images

El fatídico siete de noviembre fue cuando Ansu Fati sufrió una rotura del menisco de la rodilla izquierda y lo alejaba de las canchas de forma indefinida. El FC Barcelona lo echa de menos desde aquel partido ante el Real Betis, pero hoy, parece que por fin está viendo La Luz al final del túnel.

La recuperación de Ansu, que ha sido más que favorable, podría hacer que el jugador nacido en Guinea Ecuatorial pudiera enfrentar el duelo de octavos de final de la Champions League ante el mismísimo París Saint-Germain que, al menos al día de hoy, todavía luce favorito por encima del Barça.

10 partidos, 5 goles y 4 asistencias para el joven de 18 años que ha maravillado al mundo entero y ha roto tantos récords de precocidad como ha querido.

Ansu Fati ha hecho un tratamiento biológico regenerativo por parte del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. La evolución de su lesión sigue un curso muy satisfactorio” anunció en FC Barcelona a principios de enero y dentro de poco se espera verlo entrenando bajo la disciplina de Ronald Koeman.

En esta nota

Ansu Fati champions league FC Barcelona Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain