Los sueños se cumplen: Lo pidió hace 4 años y ahora Ryan García es el primer boxeador patrocinado por Gatorade

La estrella naciente del boxeo compartió la noticia en sus redes sociales

Ryan García y Oscar de la Hoya

Ryan García y su promotor Óscar de la Hoya. Crédito: Tim Warner | Getty Images

Ryan García, el campeón interino CMB de peso ligero, se acaba de convertir en el primer boxeador que consigue un contrato con Gatorade en Estados Unidos. Lo curioso es que eso es algo que él le pidió a la marca desde hace cuatro años a través de una publicación en redes sociales y hoy es una realidad.

Ryan García, quien tiene más de 8.4 millones de seguidores sólo en Instagram, es uno de los boxeadores más mediáticos del momento y su reciente victoria contra Luke Campbell lo ha puesto en el foco del deporte, quizá por ello, la marca de bebidas hizo caso a su petición del 2017.

@Gatorade, ¿pueden patrocinarme? El entrenamiento con Gatorade fue divertido hoy. Sí, dije divertido porque me encanta lo que hago. Cuando haces lo que amas, trabajar es fácil”, le escribió el pugilista hace ya cuatro años a la empresa, cuando empezaba en el boxeo. En aquel entonces no hubo respuesta, pero hace apenas unas horas, la buena noticia llegó: la marca deseada es su nuevo patrocinador.

“King” Ryan relató esto para recordarle a sus fans que los sueños pueden hacerse posibles si hay esfuerzo de por medio, poniéndose él mismo como ejemplo, ya que desde niño veía que sus ídolos promocionaban esta bebida y soñaba con que algún día él pudiera seguir sus pasos.

“Deja que esto sea un ejemplo de que tus sueños e imaginación pueden ser más que pensamientos; pueden ser tu futuro si te esfuerzas y confías en Dios. Yo veía a Michael Jordan y muchos otros grandes atletas asociarse con esta marca y ahora es mi turno de portar esta corona.

El siguiente reto de García en el cuadrilátero podría ser contra Manny Pacquiao, ya que así lo anunció el californiano en sus redes, aunque el filipino dijo que el combate no estaba cerrado.

https://www.instagram.com/p/CKckF3JhFPY/

En esta nota

Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain