Marilyn Manson es despedido de su disquera tras acusaciones de Evan Rachel Wood
Parece que el polémico cantante no la está pasando nada bien
Luego de que la actriz Evan Rachel Wood revelara que el hombre que abusó de ella durante su adolescencia era Marilyn Manson, y cuatro mujeres más salieran a contar sus experiencias con él, la discográfica con la que el músico tenía contrato decidió desvincularlo.
En un comunicado enviado a The Hollywood Reporter, Loma Vista Recordings anunció que ya no promocionará el último disco de Manson y tampoco trabajará con él en futuros proyectos.
“Considerando las inquietantes acusaciones que realizaron hoy Evan Rachel Wood y otras mujeres, nombrando a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promocionar su actual álbum con efecto inmediato. Debido a estos preocupantes acontecimientos, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro”, expresaron desde el sello discográfico.
Previo a que se hiciera pública esta decisión, el perfil de artista de Mason desapareció del sitio web de la discográfica, detalle que notaron el lunes por la mañana desde la revista Billboard.