Candidatos a la Asamblea por ecuatorianos en el exterior exponen propuestas

Nueve han confirmado su presencia en el tercer debate virtual de aspirantes a representar a los inmigrantes

Los ecuatorianos del área votarán el domingo asambleístas por la circunscripción de EEUU y Canadá.

Los ecuatorianos del área votarán el domingo asambleístas por la circunscripción de EEUU y Canadá. Crédito: D. Ramírez | Impremedia

NUEVA YORK.– Este miércoles, la comunidad ecuatoriana de Estados Unidos y Canadá, por tercera vez será testigo de este encuentro con los candidatos a la Asamblea Nacional del Ecuador por esta circunscripción, para que presenten sus programas y propuestas.

El debate será conducido y moderado por el periodista Juan Manuel Benítez, de Spectrum Noticias NY1. En estos comicios hay 12 candidatos, 9 han confirmado su participación a debatir.

El candidato por el movimiento Juntos Podemos, Lista 33, Walther Sinche se perfila entre los más opcionados para captar la curul para representar a los inmigrantes en Estados Unidos y Canadá.

“Vamos, participen; ustedes tienen el derecho de ser escuchados, pero tienen que ejercer su derecho al voto. Recuerden que sólo el pueblo salva al pueblo”, agregó Sinche, un activista que ha venido trabajando en defensa de los derechos de la comunidad inmigrante por más de 25 años.

Walther Sinche, candidato por el movimiento Juntos Podemos, Lista 33.

Recintos electorales en Nueva York

El centro de votación para los residentes en Queens será la John Bowne High School, localizado en 63-25 Main Street, Flushing, NY 11367, cerca de Queens College. Los otros recintos electorales en Nueva York son: El Bronx, Mott Haven Educational Campus 730 Concourse Village W. Bronx, NY 10451; Peekskill, (zona electoral de Hudson Valley), Peekskill Senior Center 4 Nelson Avenue; y Patchogue (zona electoral de Long Island). Knights of Columbus Hall, 38 W. First Street, Patchogue, NY 11772

En las elecciones del domingo 7 de febrero de 2021, los ecuatorianos del área votarán por presidente y vicepresidente; asambleístas nacionales; asambleístas por la circunscripción de Estados Unidos y Canadá; y parlamentarios andinos por los próximos cuatro años.

El encuentro político es organizado por Ecuadorian Integration, una organización dedicada a promover y desarrollar el patrimonio cultural de la comunidad ecuatoriana para mejorar y potenciar su imagen y visibilidad ante la sociedad americana.

Cuenta con el auspicio de MNN El Barrio Firehouse Community Media Center, Spectrum Noticias NY1, Coalición de Inmigrantes Ecuatorianos de Estados Unidos y Canadá, Jóvenes Escritores Latinos, Impacto Latino, ALAW, Orgullo Ecuatoriano, Nuestra Gente Tve.

Los canales de televisión que transmitirán el encuentro son:

Canal 33 Verizon FIOS, 67 Spectrum, 85 RCN, 1993 HD

Y por Internet en http://www.mnn.org (MNN4 o MNN5)

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain