VIDEO: Delfín oráculo de Florida pronostica victoria de los Chiefs en el Super Bowl

Nicholas, un delfín de 18 años del Clearwater Marine Aquarium, ya predijo con acierto el vencedor en seis competiciones de los últimos años

Delfín nadando / Archivo.

Delfín nadando / Archivo. Crédito: Joe Boyne | Pexels

El delfín Nicholas ha revelado este martes su vaticinio sobre quién será el próximo vencedor de la 55 edición del Super Bowl, que se celebra este domingo en Florida: los Chiefs de Kansas City, un pronóstico desalentador para los Tampa Bay Buccaneers, sus rivales, que juegan en casa.

Nicholas, un delfín de 18 años del Clearwater Marine Aquarium, situado en la bahía de Tampa, tiene ganada una sólida reputación como oráculo deportivo. Ya predijo con acierto el vencedor en seis competiciones de los últimos años, según el acuario.

En un vídeo divulgado por esta institución se ve a Nicholas en un tanque de agua nadar hacia dos pelotas que sostiene una cuidadora junto a una de las paredes, Nick recoge con la nariz la que corresponde a los Chiefs causando un gran revuelo por una de sus cuidadoras al tener al campeón decidido.

Así, es famoso por haber vaticinado correctamente el equipo ganador en la final del Campeonato Nacional de Fútbol americano colegial, el Outbak Bowl, Sugar Bowl, Rose Bowl y la final de la NBA en 2020. Incluso se cumplió su vaticinio sobre el ganador de la pasada edición de Super Bowl, los Chiefs.

Te puede interesar:

Nuevo escándalo en MLB: Mickey Callaway, ex manager de los Mets, es acusado por acoso sexual

En esta nota

buccaneers Chiefs NFL Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain