Acusan a mujer en Chicago de arrojarle agua hirviendo al novio mientras dormía y publicar ataque por Snapchat

¡Sin piedad!

Snapchat

La red social Snapchat es muy popular entre los jóvenes. Crédito: Getty Images

Una mujer en Chicago, Illinois, enfrenta cargos criminales por echarle agua hirviendo a su novio mientras dormía y luego compartir un video con el ataque en Snapchat.

Alexis Sykes, de 22 años y residente en el suburbio de Roselle, enfrenta dos cargos de agresión agravada con sustancia cáustica y agresión doméstica agravada, reportaron medios locales como WLS.

El pasado 2 de enero, la mujer le arrojó agua caliente al cuerpo de su pareja, y luego se conectó a Snapchat para describir como la piel se le caía de los brazos por la quemadura.

“Yo me siento algo mal ahora porque él sufrió quemaduras de segundo y tercer grado desde la cara hasta la cintura, y ellos lo están llevando de emergencia a un centro de quemados, pero, ¡oh, bueno!”, habría publicado la sospechosa en la red social.

La víctima halló las llaves del auto y condujo hasta el hospital, según indicaron los fiscales del caso. El hombre, cuya identidad se desconoce, fue transferido a la unidad de quemados de Loyola University Medical Center, donde permaneció hospitalizado por unas dos semanas. El quemado fue sometido a una cirugía de injerto de piel.

No está claro por qué la fémina cometió el hecho.

De resultar convicta, Sykes enfrenta entre seis y 30 años de prisión.

En esta nota

Chicago Illinois snapchat Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain