Mujer casada no le hizo caso a acosador y éste la emprendió a hachazos contra ella

El acoso de este hombre llegó demasiado lejos...

Mujer casada no le hizo caso a acosador y éste la emprendió a hachazos contra ella
Imagen de archivo de un individuo encarcelado.
Foto: JEFF GRACE / Getty Images

Un hombre la emprendió este lunes con un hacha contra una mujer en India que lo había denunciado a la Policía por sus avances amorosos.

Imágenes de cámaras de seguridad que circulan en medios internacionales muestran el momento en que el atacante llega a la vivienda de la mujer, en Meerpet, Hyderabad, montado en una motora tipo “scooter”.

En cuestión de segundos, el agresor, identificado como Rahul Goud, de 26 años, la emprende repetidamente con el arma blanca contra la mujer mientras ésta huye al interior de la residencia con un bebé en brazos.

El hombre fue detenido al día siguiente.

La mujer fue hospitalizada por heridas en varias partes de su cuerpo como el antebrazo y hombro. Pero se espera que se recupere.

Goud, que era un amigo de la familia, había estado acosando a la mujer desde hacía un tiempo para que tuviera una relación con él a pesar de que la fémina está casada, indica el reporte de Daiji World.

Recientemente, la víctima había presentado una denuncia ante la Policía, que arrestó al acosador. El ataque de esta semana se dio luego de que el hombre fuera liberado bajo fianza.

Ahora, el sospechoso enfrenta cargos adicionales de intento de asesinato.