Tigres no le teme a Palmeiras, su próximo rival en el Mundial de Clubes, asegura “Tuca” Ferretti

Luego de vencer al Ulsan Hyundai, los mexicanos tendrán un compromiso más complicado contra el equipo brasileño

Tigres UANL

El club azteca está a un paso de la final del torneo. Crédito: ABBAS ALI | EFE

Una vez superado el campeón asiático en el Mundial de Clubes, Tigres tendrá que emplearse a fondo para vencer a Palmeiras, el conjunto campeón de Conmebol, en lo que será su próximo encuentro, a disputarse el domingo 7 de febrero.

Los Tigres saben que será un compromiso difícil, más no imposible, y el DT del equipo habló de eso al término del duelo de cuartos de final en el que los aztecas derrotaron al Ulsan Hyundai por 2-1.

Ricardo Ferretti, estratega de los felinos, mencionó que no tiene miedo del Palmeiras ni de nadie. El histórico club brasileño les inspira respeto, pero sólo eso.

Palmeiras, igual que el equipo coreano, merece todo nuestro respeto, pero no tenemos por que menospreciar a uno y tampoco valorizar de más al otro“, expresó el “Tuca” a la prensa tras el duelo.

“O sea, nosotros vemos a todos los equipos como mencionaba anteriormente con mucho respeto, pero no tenemos miedo de nadie tampoco”, concluyó.

Palmeiras es el campeón actual del campeonato Paulista y de la Copa Libertadores, la cual obtuvo hace apenas unos días tras un duelo muy trabado contra el Santos de su mismo país.

En esta nota

Mundial de clubes palmeiras ricardo-ferretti Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain