VIDEO: James Rodríguez presume que su hijo ya es un apasionado de la pelota

El 10 colombiano hizo “sufrir” a su pequeño que perseguía la pelota mientras él la dominaba

James Rodríguez compartió un divertido momento con su hijo menor.

James Rodríguez compartió un divertido momento con su hijo menor. Crédito: Paul Ellis | EFE

¡De tal palo, tal astilla! El colombiano James Rodriguez podría haber encontrado a su heredero en el terreno de juego en su hijo menor, Samuel, que a su escaso año de vida parece haber empezado a demostrar un marcado interés por el fútbol.

“Le encanta la pelota”, ha desvelado el jugador del Everton junto a un video en el que el pequeño, que aún camina tambaleándose, aparece siguiéndole por el salón de su casa mientras él le da toques al balón.

A su hija mayor, Salomé, se le ha inculcado la pasión por el deporte por partida doble, ya que su madre Daniela Ospinaexmujer de James– jugó al voleibol durante años a nivel profesional y ahora trata de animar a la niña a que practique desde baloncesto a tenis, tal y como se muestra en la cuenta de Instagram que le ha creado y en la que tiene a Shannon de Lima, la actual pareja de su padre, entre sus seguidores.

Cuando James Rodríguez anunció el nacimiento de Samuel en 2019, circularon muchas teorías acerca de si había recurrido a una gestación subrogada en solitario o si había elegido repetir experiencia en la paternidad con Shannon. Ninguno de los dos ha aclarado nunca este punto, pero ella ha subido alguna que otra fotografía a Instagram en actitud muy maternal con el niño que vienen a confirmar que está muy involucrada en su vida.

En esta nota

James Rodríguez Shannon de Lima

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain