Un multimillonario compró un vuelo de SpaceX para que tres personas viajen con él al espacio y lo anunció en el Super Bowl

Jared Isaacman, un millonario del sector de la tecnología, invita a viajar al espacio a tres personas en la misión Inspiration4 de SpaceX, que busca recaudar fondos para ayudar a niños con cáncer del St. Jude Children’s Research Hospital. Hicieron el anuncio en el Super Bowl

Un anuncio del Super Bowl servirá de inspiración para poder viajar al espacio en una nave de SpaceX

Jared Isaacman busca a tres integrantes para que formen parte de la tripulación del vuelo de la cápsula Dragon de SpaceX Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

¿Te imaginas cómo sería tocar las estrellas? Este sueño podría hacerse realidad este mismo año y llevarte a conocer el espacio en una de las naves de SpaceX.

A principios de esta semana la compañía de Elon Musk, SpaceX, anunció la primer misión civil que estará dirigida por el millonario Jared Isaacman, fundador y director general de Shift4 Payments, una empresa de soluciones tecnológicas y de procesamiento de pagos integrados, organizada con el objetivo de recaudar fondos para el St. Jude Children’s Research Hospital. Isaacman donará los asientos de la misión para que viajen junto a él tres personas y formen parte de la tripulación para representar una misión en base a los valores de liderazgo, esperanza, generosidad y prosperidad.

Uno de los asientos será ocupado por un embajador del hospital St. Jude y otro asiento será para una persona que podrá participar para tener la oportunidad de unirse al vuelo al espacio apoyando la misión Inspiration4. Los pasajeros ganadores serán anunciados el próximo mes. Isaacman se ha comprometido a donar $100 millones de dólares al hospital St. Jude y pretende recaudar más de $200 millones de dólares con la misión. El último asiento será para un emprendedor que utilice la nueva plataforma de comercio electrónico Shift4Shop. Los clientes actuales y nuevos de la compañía tendrán la oportunidad de participar en un concurso en línea. “Realmente quiero que dentro de 50 o 100 años vivamos en un mundo en el que la gente pueda subir a sus cohetes como Los Supersónicos y que existan familias dando saltos en la Luna con sus hijos”, dijo Isaacman a la agencia AP quien cumple 38 años la próxima semana.

Relacionado: Por qué el lanzamiento de la cápsula Crew Dragon de SpaceX representa una esperanza en medio del coronavirus

El anuncio del Super Bowl

El anuncio de 30 segundos que será presentado este domingo durante el Super Bowl invita a los cerca de 100 millones de espectadores a formar parte de la misión.

En él se muestra el traje de astronauta de SpaceX en una versión de la clásica canción infantil “Twinkle, Twinkle, Little Star” de la artista emergente Celeste. La canción infantil pretende captar una sensación de esperanza e inspiración, que es de lo que trata la misión, dice Brad Roth, presidente de los estudios Known.

El anuncio es narrado por la actriz Octavia Spencer y fue producido por Durable Goods y dirigido por Bryce Dallas Howard, hija de Ron Howard, que dirigió episodios de The Mandalorian.

En la última parte del comercial el anuncio invita a las personas a imaginarse portando el traje de astronauta, como una señal de que cualquiera puede ir al espacio creando la sensación de que su propia cara se refleja en él, dijo Mark Feldstein, presidente de estudios de Known al sitio AdAge.

Isaacman no ha mencionado cuánto dinero pagará a SpaceX, solo dijo que esperaba que las donaciones al hospital St. Jude “superen ampliamente el costo de la misión”.

Te podrá interesar:

En esta nota

elon musk SpaceX Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain