Exjefe de campaña de Trump le sugiere competir otra vez a la presidencia tras ‘impeachment’

Brad Parscale advierte que el exmandatario es convertido en "mártir"

Brad Parscale es jefe de campaña del presidente Trump.

Brad Parscale es jefe de campaña del presidente Trump. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Brad Parscale está pidiendo al su exjefe, el expresidente Donald Trump, que compita nuevamente por la elección presidencial, ya que tras dos juicios políticos podría tener éxito.

El exjefe de campaña del expresidente Trump tuvo que renunciar a la campaña pasada tras problemas con mítines y supuesto intento de suicidio.

“Si sólo te juzgaron dos veces, debes volver a presentarte. Porque para cambiar el sistema deben patearte el cu#$”, tuiteó. “Me encantaría ser [sic] el único presidente en ser acusado tres veces. Porque la historia recuerda a los que no se conformaron. Estoy dentro, ¿verdad?”

Parscale consideró que los demócratas en el Congreso le están dando “súper poderes” al exmandatario, volviéndolo un mártir, lo que aumentaría su popularidad.

“Si Trump me preguntara cómo ganar de nuevo. Me postularía tras ser acusado dos veces. Están a punto de darle superpoderes”, escribió Parscale. “Están a punto de convertirlo en mártir”.

Según varios reportes de The Washington Post y Politico, el expresidente habría dicho a sus allegados que se postularía en 2024.

Tras la insurrección en el Capitolio y el juicio político que inicia la siguiente semana, la situación podría cambiar para el expresidente.

En esta nota

Brad Parscale Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain