“Podemos hacer algo histórico”: André Pierre Gignac tiene el ánimo por los cielos de cara a la Final del Mundial de Clubes

La figura de los Tigres de la UANL volvió a ser determinante para que su equipo avanzara

Andre Pierre Gignac, goleador de los Tigres de la UANL.

Andre Pierre Gignac, goleador de los Tigres de la UANL. Crédito: EFE

El francés André Pierre Gignac, anotador del gol con el que los Tigres de la UANL vencieron al Palmeiras en la semifinal del Mundial de clubes, aseguró que su equipo va por más porque puede hacer historia.

“Ahora a preparar la final; lo importante es descansar porque podemos hacer algo histórico”, señaló el delantero.

Con un penalti cobrado de manera perfecta por Gignac, los Tigres se convirtieron este domingo en el primer equipo de la Concacaf en clasificarse para la final del Mundial de clubes al eliminar al Palmeiras.

“Esto es de todos; hicimos un gran esfuerzo desde el arquero hasta el delantero. Hoy logramos tocar mejor la pelota y perder menos los balones fáciles”, observó el delantero francés.

Tigres, el mejor equipo de México en los últimos 10 años con cinco títulos de liga, ganó la Liga de campeones de la Concacaf y con el triunfo ante el Palmeiras completaron la mejor actuación de un club mexicano en la historia del torneo, que podrían mejorar de ganar el campeonato. Así lo considera Gignac:

“Fue un partido intenso, salimos con la victoria y estamos contentos, pero vamos por más“, concluyó.

Tigres se convirtió en el primer equipo de la Concacaf finalista del Mundial de clubes, luego de cinco terceros lugares: dos del Monterrey, uno del Necaxa, uno del Pachuca y uno del Saprissa.

En esta nota

André Pierre-Gignac Mundial de clubes Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain