Sorpresa al doble: No podía tener hijos, se entera que está embarazada y ganó $1 millón en la lotería

Y no solo eso, decidieron regalar $1,000 a todo el personal que labora en el supermercado donde adquirieron el billete

Lotería

La lotería de "rasca y gana" tiene una metodología diferente a la tradicional. Crédito: Barbara Sax | Getty Images

Glenn Theriault y Stephanie Lemieux son un matrimonio estadounidense que radica en Turner, un pequeño poblado de Maine, y que hace unos años recibieron un duro golpe al enterarse que no podrían ser padres por cuestiones biológicas, así que ese amor decidieron volcarlo hacia los animales y sobre todo a su mascota Baxter, un perro que había permanecido los últimos 13 años a su lado.

Sin embargo, Baxter murió en marzo del año pasado, lo cual provocó que en el hogar de Glenn y Stephanie se creara un enorme hueco en su hogar, pues literalmente era como su hijo.

Pese al duro golpe, parecía ser que la vida los recompensaba, ya que a pesar de que inició la pandemia de coronavirus, contrario a la mayoría, a su negocio le comenzó a ir bien. Y no solo eso, Stephanie se enteró que increíblemente, estaba embarazada.

Además, la pareja suele comprar varios boletos de lotería de “rasca y gana”, ya sea para ellos o para regalar a sus empleados. Ellos suelen guardar aquellos que les dan premios pequeños para poder comprar más y fue así como a inicios de año, compraron 25 billetes y uno de ellos salió premiado, nada más y nada menos que con ¡$1 millón de dólares!

“No podía creer lo que estaba viendo y me llevó un segundo asimilarlo. Di un gran golpe en el apoyabrazos del sillón reclinable y grité ‘no puedo creerlo’ y me puse a saltar”, indicó el afortunado ganador.

Por si fuera poco, el matrimonio celebró su buena suerte yendo a la tienda en donde compraron los boletos para regalarles $1,000 a cada uno de los empleados del local.

Los ganadores señalaron que parte de su premio lo usarán para comprar una nueva vivienda, así como en construir un nuevo local para su negocio.

En esta nota

embarazada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain