Joven del Hellas Verona que fue electrocutado se debate entre la vida y la muerte

El lateral derecho de la categoría juvenil del equipo italiano fue convocado recientemente al primer equipo

Andrea Gresele

Andrea Gresele, durante un juego contra la Fiorentina. Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

Andrea Gresele, un joven elemento de la categoría juvenil del Hellas Verona que fue convocado recientemente al primer equipo para disputar la Copa Italia, sufrió un desafortunado accidente y hoy se encuentra peleando por su vida en la cama de un hospital.

Según diversos medios locales, el sábado pasado el joven de 18 años se encontraba con sus amigos cuando se subió a un tren en la estación Porta Vescovo y fue golpeado por un cable que le provocó una descarga eléctrica que lo hizo caer desde cuatro metros.

Gresele fue trasladado de inmediato a un hospital, donde se le diagnosticó una fractura de vértebra y un edema cerebral. El lunes fue intervenido quirúrgicamente y desde entonces se encuentra en cuidados intensivos debatiéndose entre la vida y la muerte.

Ante tal situación, el club italiano utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar un mensaje de apoyo: “Estamos todos contigo, con aquellos cercanos a ti que, como nosotros, se preocupan por ti. ¡Vamos Andrea!“.

El Chievo Verona, rival del club en la misma ciudad, también manifestó su apoyo a través de la misma vía: “Vamos Andrea, estamos contigo en este momento tan difícil. ¡Gana tu partido más importante!”.

En esta nota

Hellas Verona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain