¿Por qué los bailarines de The Weeknd llevaban el rostro vendado en el Super Bowl?

El cantante se sinceró en declaraciones para el portal Variety

The Weeknd en el Halftime del Super Bowl LV.

The Weeknd en el Halftime del Super Bowl LV. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

Tal y como había prometido The Weeknd en los días previos a su actuación de este domingo en el Super Bowl, el número musical con el que amenizó el intermedio de la cita deportiva no contó con ningún artista invitado. En su lugar, el músico estuvo acompañado únicamente por sus bailarines, que vestían la misma combinación de pantalón y camisa negra y chaqueta roja que él y que se pusieron además unas máscaras que imitaban un aparatoso vendaje.

Se trata de un motivo habitual en su nueva era musical ‘After Hours’ que ha abierto con su último disco, pero el cantante optó por no taparse el rostro, como sí ha hecho en algunas de sus apariciones públicas de los últimos meses. En el caso de su cuerpo de baile, esa pieza de atrezo tenía una doble función: por una parte, les protegía durante todo el espectáculo al cumplir una doble función como mascarilla, y por otra, criticaba la obsesión de gran parte de la sociedad actual por la cirugía estética.

La intención tras la idea de llevar la cabeza cubierta con vendas es reflejar la absurda cultura de las celebridades en Hollywood y cómo la gente altera su aspecto por razones superficiales solo para complacer a los demás y sentirse validada“, ha explicado The Weeknd en declaraciones al portal Variety.

En esta nota

Famosos Super Bowl The Weeknd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain