‘Primer Impacto’ le rinde homenaje a su fallecida periodista, Lupita Elizondo

Entrevistaron a su esposo y compartieron su última entrevista

Lupita Elizondo

Lupita Elizondo. Crédito: Primer Impacto | Univision

A dos días del fallecimiento de Lupita Elizondo, ‘Primer Impacto’ le rindió un merecido homenaje a su periodista y corresponsal del show desde Houston, Texas.

Pamela Silva y Michelle Galván comenzaron a dar la noticia, ambas muy emocionadas pues se trataba de una colega muy presente y cariñosa con ellas y el resto del equipo. Como pudieron le dieron pase a Tony Dandrades, quien había preparado un bonito especial, en donde entrevistó a varios artistas que pasaron por las preguntas de Lupita e incluso a su ahora viudo, Manuel Ortiz.

‘Primer Impacto’ también puso al aire la última entrevista que hizo Elizondo, en este caso fue a Poncho Denegris, quien confesó que le llamó la atención que le hiciera una pregunta sobre la muerte.

Según confirmaron Michelle y Pamela, la periodista originaria de Monterrey, México, habría muerto de un infarto masivo, pero se espera para hoy los resultados de la autopsia.

¿Cómo fueron las últimas horas de Lupita? Su esposo, Manuel, le relató a la policía que Elizondo se levantó el sábado como siempre, le preparó el desayuno, y mientras él se iba a trabajar, ella se volvió a acostar en la cama junto a sus mascotas. Ortíz no supo más de ella hasta que regresó del trabajo y ya la encontró muerta.

Lupita comenzó su carrera en la radio, en Monterrey y fue reportera corresponsal de ‘El Gordo y la Flaca’, en los últimos años trabajaba en ‘Primer Impacto’ hasta el día de su deceso.

MIRA AQUÍ LA DESPEDIDA A LUPITA ELIZONDO:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain