3 mujeres y un hombre hispanos caen con miles de dólares en heroína y fentanilo en Queens

Dentro de un apartamento elaboraban todo este veneno...

3 mujeres y un hombre hispanos caen con miles de dólares en heroína y fentanilo en Queens

3 mujeres y un hombre hispanos caen con miles de dólares en heroína y fentanilo en Queens Crédito: NYC Special Narcotics Prosecutor | Cortesía

Autoridades de Nueva York dieron un golpe al narcotráfico pues desmantelaron una fábrica de drogas en Queens, e incautaron $12 millones de dólares en heroína, 1,000 pastillas de fentanilo y $200,000 dólares en efectivo.

Además, arrestaron al presunto traficante que operaba el lugar identificado como Luis Martínez y a tres mujeres acusadas de ayudarlo a empaquetar drogas en la instalación dentro de 63-16 Forest Avenue en Ridgewood.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

“El cierre de una línea de montaje capaz de distribuir en las calle millones de paquetes de heroína y letales píldoras falsas de fentanilo salvará vidas en la ciudad de Nueva York y en toda nuestra región”, señaló la Fiscal Especial de Narcóticos Bridget G. Brennan en un comunicado.

El 8 de febrero, alrededor de las 4 pm, agentes de la Fuerza de Tarea Antidrogas de Nueva York y la Unidad del Fiscal Especial de Narcóticos observaron a Martínez salir del edificio con una mochila. Los oficiales detuvieron a Martínez y supuestamente encontraron $200,000 en efectivo en la mochila, según un comunicado de prensa.

Los agentes registraron el apartamento de dos habitaciones y encontraron 31 ladrillos, envueltos en cinta adhesiva, cada uno con heroína además de polvo suelto.

Sobre una mesa, había 100.000 sobres de cristal, cada uno lleno con una dosis de heroína, con los nombres “Redo Scorpion”, “Last Dragon” y “Venom”, según el mensaje a medios.

Los agentes incautaron 1.000 pastillas de fentanilo azul, 26 teléfonos móviles y diversos equipos de envasado.

Martínez está acusado de operar como un gran traficante, posesión criminal de una sustancia controlada y otros cargos. Sofia Medina, Maria Altagracia Berroa y Jacquiline Sosa De Espinal están acusadas de posesión criminal de una sustancia controlada y uso criminal de parafernalia de drogas.

También te puede interesar:

VIDEO: Sicarios se graban mientras asesinan a jovencita

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Drogas Fentanilo Heroína Narcotráfico Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain