Luego de 60 minutos de intensa presión, el Bayern Múnich por fin logró romper el candado de los Tigres y se puso arriba en el marcador, luego de una jugada polémica en la que tuvo que intervenir el VAR.
Con un tanto de Benjamin Pavard al minuto 60, los alemanes ya tienen una mano en el trofeo del Mundial de Clubes.
La anotación llegó por un rechace del guardameta del equipo mexicano, quien salió del área chica para bloquear un remate de cabeza de Robert Lewandowski, pero con tan mala suerte que el rebote le cayó a Benjamin Pavard, quien recibió solo y pudo mandar con facilidad el balón al fondo de la red.
¡GOOOL del @FCBayernUS! 🥳 El árbitro había anulado el tanto, pero el VAR rectificó y los alemanes ya están en ventaja gracias a @BenPavard28#MDCenFD @RodolfoLanderos @emperadorsuarez @SirJohnLaguna @marianot19 #ClubWC pic.twitter.com/ge7WoJaudG
— FOX Deportes (@FOXDeportes) February 11, 2021
Para decretar el gol se tuvo que recurrir al VAR, ya que había duda sobre un fuera de lugar, pero después de varios minutos de análisis, el silbante señaló el medio campo y oficializó el 1-0 para los alemanes.
¡¡MARCAN LA LÍNEA EN EL VAR!! QUEDAN DUDAS DE UN POSIBLE OFFSIDE DE LEWANDOWSKI EN LA PREVIA DEL GOL DE PAVARD. POR AHORA, GANAN LOS BÁVAROS.
65' | BAYERN 🇩🇪 1 × 0 🇲🇽 TIGRES | #ClubWC 🏆🇶🇦 pic.twitter.com/32IztKrMkB— Cabina Sports (desde 🏠) (@CabinaSports_) February 11, 2021
Tigres, que era una coraza defensiva, ahora tendrá que remar contra la corriente y atacar para tratar de buscar el empate. Le quedan 30 minutos para ello.
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder