Hombre descubre dos muñecos en vez de los cadáveres de sus bebés gemelos durante funeral

Un engaño de proporciones inimaginables

La abuela materna fue quien encontró a los bebés en completo abandono.

La abuela materna fue quien encontró a los bebés en completo abandono. Crédito: Shutterstock

Un ruso descubrió que los supuestos gemelos que había procreado con su esposa eran en realidad dos muñecos de plástico.

El hombre de la ciudad de Stávropol viajó hasta la república de Daguestán para enterrar a los “pequeños” en el cementerio familiar. Pero Daúd Daúdov se topó con el peor fraude de su vida al descubrir que todo había sido un invento de su esposa quien fingió estar embarazada y haber dado a luz el 3 de febrero.

Seis días después, la mujer le indicó que los gemelos habían muerto. Parece una historia de ficción si no fuera porque el propio Ministerio del Interior compartió imágenes del momento en que Daúdov, de 33 años, realiza el inesperado hallazgo.

https://www.instagram.com/p/CLHxFcBqTif/?utm_source=ig_embed

El engaño de la esposa inició en junio pasado cuando se hizo una prueba de embarazo que dio positivo, pero un segundo test arrojó negativo.

Fue entonces que la mujer decidió fingir que esperaba dos niños para no contrariar al marido quien ansiaba tener hijos.

El engaño fue tal que incluso después de desenterrar los muñecos, el hombre pensó que alguien le había hecho creer a la familia que los niños estaban muertos, pero que éstos en realidad seguían vivos en algún lugar.

Sin embargo, este jueves el gobernador del territorio de Stávropol, Vladímir Vladímirov, confirmó que la esposa de Daúdov nunca estuvo embarazada y que toda la historia fue inventada.

El gobernador precisó que las autoridades revisaron todas las bases de datos médicas y no encontraron ninguna información que confirmara que la esposa había ingresado en un hospital para dar a luz. La mujer admitió que durante nueve meses estuvo engañando no solo a su esposo sino a varios familiares, porque su marido tenía muchas ganas de tener hijos.

No está claro cómo Daúdov no se dio cuenta de que su esposa le estaba mintiendo si compartían la misma casa.

La mujer se justificó diciendo que de vez en cuando se sentía embarazada.

“No tenía un plan claro. De vez en cuando sentía que mi barriga crecía. Al fin y al cabo, esperaba estar embarazada (…) Es difícil para mí explicar esto, por un lado, me di cuenta de que no estaba embarazada, por otro lado, no podía detenerme y dejar de fingir estar embarazada. (…) Engañé a todos mis familiares y a mi cónyuge, y es algo que lamento mucho”, explicó la mujer según citó RT Noticias.

En esta nota

Embarazo Rusia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain