La tanga roja de Kendall Jenner que la convirtió en tendencia mundial

La modelo provocó su Trending Topic con una lencería que dejó toda su piel al descubierto

Kendall Jenner

Kendall Jenner. Foto: Getty Images. Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

La bellísima modelo y socialité estadounidense Kendall Jenner está rompiendo internet y acaba de posicionarse como tendencia mundial en Twitter por su más reciente publicación en Instagram que ha dejado a todos sus seguidores con el corazón acelerado.

Pues la modelo subió a su red una imagen en la que además de lucir su figura espectacular en lencería totalmente roja, el foco de atención fue la tanga que dejó casi toda su piel al descubierto y provocó su Trending Topic.

Fue cuestión de tiempo para que internautas comenzaran a llenar de halagos a Kendall en la caja de comentarios de la instantánea que hasta el momento ha llegado a los 6 millones de likes que seguirán ascendiendo, ya que tiene 151 millones de followers y lleva apenas unas horas publicada.

“Tu cuerpo es una bendición”, “Perfección”, “Cuerpo de Barbie”, “La mujer más hermosa del mundo”, “Estás impresionante”, “Un crimen ser así de hermosa”, y otros más de 30 mil mensajes aparecieron de pronto en su post, mismo que formaría parte de la nueva colección de la línea de lencería Skims de Kim Kardashian.

https://www.instagram.com/p/CLM2Wf6n8W5/?igshid=11hmak6d4dfs7

Gracias a que Kendall aparecía en el reality show que protagoniza con su familia, logró hacerse de su fama y firmó con una prestigiosa agencia de modelos a los 14 años; ahora con 25 años es la modelo mejor pagada en el mundo y fue la única del clan que destacó en esa industria.

Estas son las reacciones más destacadas en Twitter:

https://twitter.com/annyromo2/status/1360277049940668418?s=21

Sigue leyendo:

En esta nota

famosas en lencería Kendall Jenner Trending Topic

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain