Estas son las lujosas casas de Kamala Harris que ascienden los 8 millones de dólares

Tiene casas en California y en Washington, esto sin mencionar el hogar que ahora está ocupando como VP

Harris podría impulsar el pago mensual si llega en enero a la Casa Blanca.

Kamala Harris.  Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

Apenas hace unas semanas, Kamala Harris se instaló en su nuevo hogar en Massachusetts Avenue, en la residencia oficial designada a los vicepresidentes estadounidenses, pero tiene otras propiedades, que la hacen una gran inversionista inmobiliaria.

Tiene casas en California y en Washington que valen alrededor de 8 millones de dólares, esto sin mencionar el hogar que ahora está ocupando como VP.

En DC, Kamala tiene un apartamento que solo tiene dos habitaciones con interiores luminosos y acogedores, pero que destaca tanto por la ubicación, ya que está a pocos metros de la Casa Blanca, como por el propio edificio que tiene una impresionante estructura de vidrio.

Este lo adquirió por 489 mil dólares cuando se convirtió en fiscal de San Francisco en 2004, mismo que su valor se ha duplicado por estar a unos pasos de varias empresas de tecnología como Uber, Airbnb y Salesforce.

La segunda casa que tiene en California, concretamente en Los Ángeles, y que comparte con su actual marido, Douglas Emhoff, la compró, en 2012, en 5 millones de dólares en uno de los barrios más seguros de la ciudad. Además de su seguridad, otro de sus atractivos es la posibilidad de realizar actividades al aire libre, como salir a pasear o a montar en bici por sus zonas naturales.

Cinco años más tarde Harris pagó 1.775 millones de dólares por un departamento de 1,700 pies cuadrados en la capital del país que tiene una piscina en la azotea, gimnasio, servicio de limpieza y un conserje las 24 horas; además de igualmente contar con una ubicación privilegiada en el West End de Washington.

Se sabe que los anteriores vicepresidentes de Estados Unidos vivían en sus propias casas. Sin embargo, a medida que se volvía cada vez más difícil y costoso asegurar sus propiedades, surgió la necesidad de establecer una residencia oficial.

https://www.instagram.com/p/CIt4-1nJYPO/?igshid=rtucvnstpzof

Sigue leyendo: Video viral de Kamala Harris ejercitándose en las escaleras del Lincoln Memorial junto a sus guardaespaldas
El ex presidente mexicano Vicente Fox debuta como actor de comedia
Famoso actor venezolano principal sospechoso del asesinato de Efraín Ruales
Yalitza Aparicio cobra a sus fans hasta $1,500 dólares por estar con ella
Fallece abuelita de Christian Nodal horas después de que Belinda perdiera a la suya

Espinoza Paz promete que lucirá como Brad Pitt luego de someterse a una cirugía estética
Así es el increíble Rolls-Royce de Justin Bieber que parece traído del futuro

En esta nota

Kamala Harris Washington D.C
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain