Arrestan a camionero por brutal homicidio de modelo Rebecca Landrith, ex concursante de Miss Manhattan

Era una violinista muy activa con organizaciones caritativas; fue hallada muerta en una carretera de Pensilvania

La entrada de la Estación Naval de Armas Aéreas de China Lake en California.

La entrada de la Estación Naval de Armas Aéreas de China Lake en California.  Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

Tracy Ray Rollins Jr, camionero nativo de Dallas (Texas), fue acusado en relación con el asesinato de Rebecca Landrith, ex modelo cuyo cuerpo fue encontrado acribillado a balazos a lo largo de una carretera interestatal de Pensilvania.

Landrith (47) fue encontrada muerta a lo largo de una rampa de salida de la Interestatal 80 en dirección este en West Buffalo Township, la mañana del domingo, dijeron policías estatales de Pensilvania. Una autopsia mostró que la nativa de Virginia recibió varios disparos en la cabeza, el cuello y la garganta; el médico forense encontró 18 balas en su cuerpo y dos heridas defensivas en su mano.

Rollins Jr., de 28 años, fue acusado el miércoles de homicidio criminal y abuso de un cadáver, según los registros judiciales. Las autoridades dijeron que fue arrestado en el condado Hartford por policías estatales de Connecticut, con la ayuda de policías de Pensilvania que trabajaban en el caso.

Landrith, descrita por PennLive.com como una violinista consumada muy activa con organizaciones caritativas, había sido un modelo en la ciudad de Nueva York y finalista en 2014 en el concurso “Miss Manhattan”.

No se ha revelado el motivo del crimen ni si se recuperó un arma. La declaración jurada de arresto revela que los investigadores encontraron en un bolsillo de la chaqueta de cuero de Landrith una nota que tenía el nombre de Rollins, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico.

Usando esa información, rastrearon su viaje de Wisconsin a Maine con una parada la noche del sábado en la zona donde luego fue hallado el cadáver, en Mile Run, Pensilvania.

En esta nota

Homicidio Pensilvania Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain