Rafael Amaya no acude a sus juntas de rehabilitación: “Si recaes, no preguntes por qué”
Julio César Chávez mostró su preocupación por el actor
Hace unos meses Rafael Amaya reapareció públicamente asegurando que había superado las adicciones y crisis emocionales que llevaba arrastrando desde hace un buen tiempo, todo gracias a que fue internado en una clínica de rehabilitación que es propiedad de Julio César Chávez y aunque todo pintaba bien, el deportista reveló que el actor no le ha dado continuidad a su tratamiento.
En entrevista con “Hoy”, ex púgil mexicano comentó que se ha mantenido en contacto constante con el protagonista de “El Señor De Los Cielos” y aunque sabe que está bien, le gustaría que regresara al centro curativo para que todo el progreso que había logrado no se pierda y sus esfuerzos para recuperarse hayan sido en vano.
“A Rafa le falta seguir yendo a las pláticas. Mi chavo, si recaes, no preguntes por qué, tú sabes que es porque no vas a tus juntas. Cuando te sientas ansioso, con ganas de tomar o de drogarte, tienes que ir a tus reuniones, a curarte con tu padrino y a sacar el estrés. Lo importante es que no deje de estar atento a su recuperación”, dijo el boxeador.
Para finalizar, Julio César destacó que Rafa se está preparando mucho para su regreso a la pantalla chica, pues se encuentra inmerso en las grabaciones de un nuevo proyecto que podría estrenar muy pronto. Asimismo, detalló que la salud del actor hasta ahora es perfecta y espera que esto siga siendo así para que sus fans puedan disfrutarlo.
Sigue leyendo: Mira quién de ‘Despierta América’ asegura que le han roto el corazón muchas veces