Florinda Meza sorprende al posar sin una gota de maquillaje a los 72 años

La actriz mexicana cumplió años hace unos días y compartió una foto de su celebración

Florinda Meza y "Chespirito".

Florinda Meza y "Chespirito". Crédito: Mezcalent

Florinda Meza, mejor conocida como Doña Florinda por su papel en ‘El Chavo del 8’, cumplió 72 años y lo festejó con una foto sin una gota de maquillaje en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 182 mil seguidores.

“Sigo festejando, miren qué rico pastel”, escribió la actriz junto a una imagen en la que se ve la celebración. “Me encantaría compartirlo con toda mi bonita vecindad”, agregó a la instantánea que recibió más de 34 mil likes y cientos de comentarios deseándole lo mejor.

La actriz, que interpretó uno de los papeles más recordados de la serie infantil mexicana, cumplió años el pasado 8 de febrero, pero todo parece indicar que siguió con los festejos. Recordada por su latiguillo, donde invitaba al profesor Jirafales a pasar a su casa, Doña Florinda jugó con sus seguidores de la misma forma, solo que esta vez la exhortación fue virtual. “¿No gustan pasar a tomar una tacita de café virtual?”, se divirtió.

En la imagen que subió Doña Florinda se le puede ver radiante, natural y sin una gota de maquillaje, sonriente a la cámara con una torta al plato que, a juzgar por el lugar, se trataría de un restaurante.

Además, en las redes sociales suele publicar fotos de ella junto a su familia y trata de interactuar con sus admiradores para conservar el vínculo. El día de su natalicio, por ejemplo, compartió una selfie con su hermana Esther.

“Gracias a mi amada hermana Esther, que me felicitó con esta bella imagen. Es un día para agradecer, estoy viva, sana y con ánimos de entregarles a ustedes lo mejor de mí”, afirmó.

En esta nota

El Chavo del 8 Famosos Florinda Meza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain