Ana Bárbara publica orgullosa que ofreció un concierto EN PLENA PANDEMIA ¡con público presencial!

Sin importar el ‘qué dirán’, la cantante compartió que volvió a los escenarios

Ana Bárbara.

Ana Bárbara.  Crédito: Mezcalent.

La pandemia mundial por el Covid-19 provocó, además de un confinamiento que no se ha terminado del todo, que muchas actividades donde pudieran aglomerarse gran cantidad de personas dejaran de realizarse para evitar contagios.

Y una de esas actividades fueron los conciertos, aunque para Ana Bárbara no fue ningún impedimento, ya que a través de sus redes sociales se dio la libertad de publicar un video que da a conocer que ofreció un concierto con público presencial sin que se haya levantado, aún, el confinamiento.

https://www.instagram.com/p/CLTUZn6A0or/?igshid=a59a4otgt43e

Sin importar el ‘qué dirán’, la cantante escribió en su perfil de Instagram: “La energía de los shows en vivo definitivamente es única. ¡Gracias por amar y corear mis canciones!”.

Se sabe que fue el Pala Casino Resort de San Diego, California, quien contrató a la mexicana para animar un evento con motivo del día de los enamorados, es decir, su presentación fue el pasado 14 de febrero como lo dio a conocer el club en su perfil de la misma plataforma.

Por otra parte, se esperaría que muchos la tundieran en redes por su acción, sin embargo, sus seguidores se manifestaron bajo su posteo sin realizar algún comentario sobre lo que realizó cuando se siguen tomando medidas para hacer frente al coronavirus.

Sigue leyendo: Detienen al actor Ricardo Crespo, acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años

En esta nota

Ana Bárbara Covid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain