Fotos del antes y después de la enfermedad que le cambió el rostro a Verónica Montes

"Se siente horrible estar así"

Verónica Montes.

Verónica Montes. Crédito: Mezcalent

En los últimos días, Verónica Montes ha sido el centro de atención, pero no por los proyectos profesionales en los que ha participado, sino por el drástico cambio físico que ha tenido y tras recibir algunos comentarios negativos de sus seguidores, ella misma aclara por qué sus facciones se han transformado tanto.

https://www.instagram.com/p/CLUWSZalcUp/

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen dividida en dos en la que muestra cómo lucía al principio de su carrera y cómo está ahora y tras ver que su rostro luce mucho más hinchado, revela que esto se debe a que su cuerpo produce una hormona en cantidades mayúsculas y esto provoca sus cambios físicos.

“Mi gente bella, les quiero enseñar estas fotos y contarles por lo que estoy pasando. Tengo la prolactina alta y eso hace que retenga muchos líquidos y también que siempre esté cansada, sin fuerzas y sin ganas de hacer nada. Se siente horrible estar así porque yo soy de las que se levanta temprano para entrenar y aprovechar el día al máximo y por esto no he podido”, escribió Verónica al pie de la instantánea.

Para finalizar, la peruana confesó que se ha deprimido por estos cambios físicos, pues su imagen es sumamente importante para ella; sin embargo, reveló que ya se encuentra bajo tratamiento médico y espera que dentro de poco tiempo pueda recuperar su cara tal y como lucía antes de que surgiera este padecimiento.

Sigue leyendo: Verónica Montes muestra cómo luce antes y después de tener implantes de senos

En esta nota

Veronica Montes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain