José Eduardo Derbez se siente “quedado” a los 30, sin esposa ni hijos
El hijo de Eugenio Derbez no pierde el ánimo ni la esperanza
José Eduardo Derbez asegura que el estar cerca de cumplir 30 años le ha traído alguna situaciones extrañas, pues señala que ha habido ocasiones en las que se siente el “quedado” en su grupo de amigos, ya que varios de ellos están casados e incluso se han convertido en padres.
“Ya van varios (que se casan) y varios están teniendo hijos, que sí te sientes como “el quedado”, como que híjole. A parte siempre en las bodas o en los eventos empiezan “¿Y tú para cuándo?, ¿tú nada verdad?, ¿y tú hijos tampoco…?” Es una sensación rara estar tocando los 30’s, pero bien”.
El hijo de Eugenio Derbez lanza su programa “El Pedcast” que estará disponible cada miércoles en todas las plataformas digitales y donde hablará de temas poco comunes.
“Decidí hacer uno que tuviera más morbo, más jiribilla, más humor negro y decidí llamarlo “Pedcast” de fiesta, de peda, de relajo e invitar a gente que tuviera trabajos muy extraños o que tuviera empleos diferentes o raros”.
El actor recuerda la reacción de su mamá, Victoria Ruffo, la primera vez que llegó a casa con algunas copas de más.
“Recuerdo que una vez me dijo “oye, hueles a alcohol ¡vete a dormir!” y creo que las siguientes fueron más de castigo. Pero mi mamá siempre ha sido muy abierta, entonces ha sido manga ancha”.
José Eduardo platica que su relación con Paola Dalay va muy bien, sin embargo el actor está consciente de que tiene que cambiar algunas características de su personalidad.
“Yo antes era muy celoso, muy tóxico y muy enfermón, ya no, pero sí soy muy enojón y muy berrinchudo, entonces esas dos cosas, lo enojón y lo berrinchudo, lo cambiaría, pero poco a poco, vamos avanzando bien”.
Sigue leyendo: Christina Aguilera dejó ver sus frondosos atributos en una piscina de Miami