Pese a victoria y enorme actuación, Mbappé no quiso confirmar que renovará con el PSG

El delantero calificó de “absurdo” que un resultado pueda ayudarle a decidir si sigue o se va del club

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé volvió a marcar un doblete. Crédito: Alberto Estévez | EFE

Aunque aseguró que se siente “muy feliz” en el club, Kylian Mbappé no quiso garantizar su permanencia en el club tras la gran actuación que tuvo contra el Barcelona en la goleada de 1-4 en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El delantero francés fue muy claro cuando, en una entrevista después del partido, señaló que este duelo no influirá en su decisión sobre la renovación de su contrato con el club galo.

Sería absurdo tomar una decisión por un partido, mi decisión sobre renovar el contrato es una reflexión a largo plazo, no depende de un partido“, afirmó en declaraciones a la televisión RMC Sport.

¿Si hubiéramos perdido dirían que no voy a renovar? Siempre he dicho que estoy feliz aquí y con este tipo de partidos estoy todavía más feliz”, agregó.

Sobre el accionar del equipo y el resultado, el atacante le dio crédito a su DT, Mauricio Pochettino, quien hace unas semanas reemplazó a Tuchel en el banquillo.

“Estamos jugando bien. El nuevo entrenador ha continuado el trabajo de Thomas Tuchel que nos llevó a la final de la Champions League. Nos criticaron a principios de temporada, cuando tuvimos una preparación irregular por la COVID. No son excusas, es la realidad”, acotó.

Finalmente, el joven de 22 años de edad se despidió advirtiendo que la mejor versión del club aún está por venir.

Creo que ahora estamos mejor y que todavía no hemos alcanzado nuestro punto máximo de forma“, sentenció.

En esta nota

Kylian Mbappé Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain