Detienen a empleada de pizzería por dejar solas a sus hijas en hotel para poder trabajar

Los empleados del lugar denunciaron que unas menores deambulaban solas por las instalaciones. La mujer perdió su casa y junto con su familia, no tienen un lugar fija dónde vivir

Las niñas de 2 y 10 años paseaban por las instalaciones del hotel, completamente solas.

Las niñas de 2 y 10 años paseaban por las instalaciones del hotel, completamente solas. Crédito: Shutterstock

El pasado 11 de febrero, la policía de Liberty Township, Ohio, llevó a cabo la detención de una mujer de 24 años, la cual fue acusada de haber dejado solas a sus 2 hijas, menores de edad, en la habitación de un hotel, para poder ir a trabajar.

La señalada en cuestión se llama Shaina Elizabeth Bell, la cual trabaja en una pizzería para poder sacar a sus dos pequeñas adelante, ya que de un día para otro, ella y su familia se quedaron sin un lugar en dónde poder vivir.

Los empleados de un Motel 6 en Youngstown fueron los que llamaron a las autoridades al percatarse que en el edificio deambulaban solas dos niñas, una de 10 años y la otra de 2. La mayor les indicó que su mamá estaba trabajando y que estaban esperando a que volviera con ellas a las 22 horas.

Efectivamente, la policía encontró a Bell laborando en la pizzería que dijo su hija, indicando que, efectivamente, ese día no pudo conseguir a alguien que pudiera quedarse con la niñas. Finalmente, la madre fue arrestada al ser acusada de poner en riesgo a las pequeñas.

Finalmente, la madre fue liberada el pasado viernes aunque deberá presentarse a una audiencia el próximo mes de abril.

La madre de Bell, Danielle Hosey, abrió una página de GoFundMe para tratar de apoyar a su hija y que ella y sus nietas pronto puedan encontrar un hogar.

En esta nota

#Trabajo hijas hotel Madre Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain