Extienden al 28 de febrero gastronomía de descuento “NYC Restaurant Week To Go”, adaptada al coronavirus

Este año se implementó con menos comisiones, para ayudar a los negocios tan afectados por la crisis

Los restaurantes de NYC luchan contra el virus y el clima

Los restaurantes de NYC luchan contra el virus y el clima Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

A medida que los restaurantes de la ciudad de Nueva York reanudan el servicio en el interior, el programa de descuentos “NYC Restaurant Week To Go” ha contado con la participación de 800 negocios que representan 50 tipos de gastronomía en los cinco condados.

La versión número 29 de “NYC Restaurant Week” fue concebida sólo para la última semana de enero, pero luego se extendió hasta el 28 de febrero, cubriendo más de un mes. Además se adaptó a la opción “To Go”, por las restricciones para comer dentro de los establecimientos.

Es una iniciativa de NYC & Company para apoyar a la industria de los restaurantes en un momento crítico, celebrando la oferta culinaria a un precio único de $20.21 dólares (más impuestos, gastos de envío y propinas).

“Estamos encantados con el éxito de “Restaurant Week To Go”, que al tiempo que ofrece una excelente oferta gastronómica, apoya a nuestra vital industria de restaurantes”, aseguró Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company.

“Incluso cuando los restaurantes vuelven a abrir al 25% de su capacidad interior, este programa de comida para llevar y entregar a domicilio ha proporcionado ingresos complementarios de vital importancia. Muchos restaurantes participaron por primera vez, lo que demuestra lo importante que es el programa para la supervivencia económica de la industria”, añadió Dixon en un comunicado.

“Con la industria de restaurantes de la ciudad de Nueva York luchando por sobrevivir, estamos encantados de que este programa de NYC & Company se haya reinventado este año para apoyar a la comunidad”, aseveró Andrew Rigie, Director Ejecutivo de NYC Hospitality Alliance. “Incluso después de que los restaurantes vuelvan a abrir parcialmente, este amado programa permitirá a los clientes saborear sus platos favoritos y explorar nuevos lugares desde la comodidad de su hogar, al mismo tiempo que se apoya la recuperación de los restaurantes de nuestra ciudad”.

NYC & Company ha renunciado a las tarifas de participación en este programa, para ayudar a la industria y al mismo tiempo celebrar el papel continuo que la ciudad tiene como capital gastronómica mundial. Además, las plataformas BentoBox, Bbot y Tock han acordado descontar comisiones o renunciar a sus tarifas de suscripción durante la promoción extendida.

Para más información sobre el programa visite nycgo.com/restaurantweek

En esta nota

descuento Gastronomía

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain