Brady vs. Osaka: ¿Cuándo y dónde ver la final femenina del Abierto de Australia?

La japonesa Naomi Osaka tercera del WTA, acumula más de un año sin perder un partido oficial

Será una final inédita.

Será una final inédita. Crédito: Getty Images

La estadounidense Jeniffer Brady, 22 del mundo buscará la revancha en la final del Abierto de Australia ante la japonesa Naomi Osaka tercera del WTA, invicta desde hace más de un año, después de que la nipona se impusiera en tres sets en las semifinales de la última edición del Abierto de Australia.

La gran final singles en su rama femenina tendrá lugar la madrugada de este sábado a partir de las 3:30 am ET / 12:30 am PT. Podrá ser vista en ESPN 2 y ESPN+.

“Cuando salga ahí fuera, ella no va a pasarme por encima. Cuando salga a la pista tengo que tener la mentalidad de que no estoy por debajo de ella. Tengo opciones de ganar”, comentó la estadounidense tras convertirse en la séptima tenista que se estrena en una final de Grand Slam en las últimas nueve ediciones.

En su camino hasta la final tuvo que imponerse a la española Aliona Bolsova, la estadounidense Madison Brengle, la eslovena Kaja Juvan, la croata Dona Vekic, la estadounidense Jessica Pegula y la checa Muchova.

Por su parte, Naomi Osaka, campeona de tres coronas Grand Slam, 2 Abiertos de Estados Unidos y un Abierto de Australia, atravesó unos cruces más exigentes después de despedir a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, la francesa Caroline García, la tunecina Ons Jabeur, la española Garbiñe Muguruza, la taiwanesa Su-Wei Hsieh y la estadounidense Serena Williams.

La japonesa vive uno de los momentos más dulces de su joven y exitosa carrera al acumular más de un año sin perder un partido oficial. Su última derrota data de su tropiezo.

Te puede interesar:

Serena Williams vuelve a caer ante Naomi Osaka, la primera finalista del Abierto de Australia

En esta nota

ABIERTO DE AUSTRALIA Naomi Osaka
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain