La fundación benéfica de Beyoncé otorgará hasta $1,000 dólares a víctimas de la tormenta de invierno en Texas

La cantante está brindando apoyo muy necesario a innumerables familias atrapadas en la tormenta Uri

Beyoncé

Beyoncé. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Una mortal ráfaga de invierno cambió la vida de millones de personas en Texas y Beyoncé está brindando un apoyo muy necesario a esas innumerables familias atrapadas en la tormenta.

Su fundación de asistencia social ‘BeyGOOD’ se ha asociado con Adidas y la organización benéfica ‘Bread Of Life’, con sede en Houston, para otorgar ayuda financiera a quienes actualmente sufren las secuelas de la tormenta Uri. 

Según el plan, los tejanos pueden solicitar hasta $1,000 dólares usando su Formulario de solicitud de asistencia para casos de desastre y quienes están fuera de Texas también pueden donar a Bread of Life para ayudar a brindar más asistencia.

Este fenómeno natural sin precedentes azotó el estado la semana pasada, dejando a millones sin electricidad, calefacción e incluso agua corriente en medio de temperaturas heladas extremas.

En todo Estados Unidos ha habido al menos 47 muertes como resultado de la tormenta de nieve, según USA Today, y malas condiciones para los animales debido a las gélidas temperaturas y la falta de infraestructura para resolver la crisis de manera rápida.

Sigue leyendo: Detienen al actor Ricardo Crespo, acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años

En esta nota

Beyonce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain