Ángela Aguilar presume el regalo que Vicente Fernández le dio y podría costar $500 mil dólares

La cantante compartió una fotografía en la que muestra el costoso obsequio que recibió del ícono de la música mexicana

Ángela Aguilar.
Ángela Aguilar.
Foto: Mezcalent

El pasado 17 de febrero, Vicente Fernández cumplió 81 años y Ángela Aguilar hizo uso de sus redes sociales para felicitarlo y unirse al festejo compartiendo una fotografía donde presumió un regalo que Don Chente le hizo.

Al parecer, Ángela logró cautivar con su voz al cantante y, al conocer que una de sus grandes pasiones son los caballos, decidió darle un costoso y hermoso caballo negro del que según Aguilar decidió montarlo en honor al cumpleaños de Fernández.

“Celebrando al señor Don Vicente montando su regalo, el Speedy”, publicó la hija de Pepe Aguilar en su cuenta de Instagram.

Este posteo de inmediato logró llamar la atención, ya que se ha expuesto en varios medios que el costo aproximado podría ser de unos $500 mil dólares, es decir, 10 millones de pesos mexicanos.

La verdad es que Ángela actualmente es una de las artistas más jóvenes de México, pero también una de las más reconocidas gracias a su voz y talento que ha hecho que destaque en la música ranchera y sus ganancias no podrían ser ninguna comparación con este extravagante obsequio.

Sigue leyendo: Detienen al actor Ricardo Crespo, acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años