Así luce por dentro la increíble mansión de $40 millones de dólares de Jennifer López

J.Lo y Alex Rodríguez adquieren casas y departamentos por sumas millonarias cada año

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Theo Wargo / Staff | Getty Images

Jennifer Lopez y su pareja sentimental, Alex Rodríguez, tienen un gran patrimonio inmobiliario juntos, y recientemente adquirieron una propiedad millonaria.

Se trata de una ostentosa mansión en Star Island, una de las islas artificiales que conecta Miami con Miami Beach y cuyo precio supera los $40 millones de dólares, según lo dio a conocer el medio estadounidense TMZ.

La villa de 4 mil metros cuadrados se encuentra en el sitio famoso por albergar las residencias de la élite social, no sólo de Estados Unidos, sino del mundo entero, con cantantes, jugadores, empresarios y multimillonarios como vecinos.

https://www.instagram.com/p/CDUy0Rcp9jJ/?igshid=zfw3mm7dv0sh

Cuenta con dos pisos con varias comodidades como elevador, 12 baños, 10 recámaras, biblioteca con un bar, cocina apta para cualquier chef profesional, oficinas, una cabaña al aire libre y áreas de descanso. 

Cabe mencionar que la pareja adquiere casas y departamentos por sumas millonarias cada año. Hace poco tiempo la revista Variety informó que la artista pop es dueña de una decena de propiedades.

Aunque por el momento los preparativos de su boda se encuentran suspendidos debido al brote de coronavirus, lo cierto es que eso no ha sido impedimento para que la cantante y el ex-beisbolista sigan disfrutando de su amor al máximo; pues esta nueva adquisición cuenta con lo suficiente para que tengan un extra de intimidad.

Sigue leyendo: Malia Obama será la escritora de una nueva serie sobre Beyoncé para Amazon

En esta nota

Jennifer Lopez mansiones de famosos Miami Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain