Lupillo Rivera debuta como conductor en YouTube

Su programa consiste en dar a conocer a las nuevas generaciones la historia de los corridos

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: David Becker | Getty Images

Lupillo Rivera es una de las grandes figuras representantes del género regional mexicano y gracias a su impecable talento, ha desarrollado un nuevo proyecto artístico probándose en una faceta muy diferente a su profesión, la conducción.

Se trata de un programa de entrevistas que consiste en dar a conocer a las nuevas generaciones la historia de los corridos y puedan entender cómo surgieron, aunque esto no significa que dejará la música.

“La dinámica va a ser una plática, una charla entre amigos cantantes, les voy a estar haciendo las preguntas, las entrevistas y preguntando las cosas que creemos que la gente quiere saber. Será una escena con una barra, hablando y tomando unos tragos. El cantante presenta una canción y luego hacemos un dueto él y yo”, explicó Lupillo en entrevista para la cadena Univision.

Época Pesada’, nombre del proyecto, ya tuvo su estreno en el canal de YouTube de ‘Z Music Group’ y se emitirá cada semana en día miércoles en compañía de la influencer mexicana “Latina”.

Incluso se ha dado a conocer a las personalidades invitadas que ya confirmaron su asistencia a su talk show: Snoop Dogg, El Aleman, Jorge Gamboa, Chalinillo, Leonel El Ranchero y B-Real, entre otros.

Sigue leyendo: Malia Obama será la escritora de una nueva serie sobre Beyoncé para Amazon

En esta nota

cantante Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain