Así fue el impecable debut como modelo de la hijastra de Kamala Harris en el New York Fashion Week

Ella Emhoff dio sus primeros pasos en la pasarela con looks que encajaron a la perfección con su personalidad

Kamala Harris se mostró convencida de poder desafiar a Trump.

Kamala Harris. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Luego de que logró un contrato con la prestigiosa agencia de modelos IMG gracias a su peculiar estilo y carisma con el que impactó durante la toma de protesta de Joe Biden, Ella Emhoff, hijastra de la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, debutó como modelo en el New York Fashion Week.

Agradecida y sorprendida por el inesperado giro en su vida, dio sus primeros pasos en la pasarela de mano de la firma Proenza Schouler, que eligió a Emhoff para lucir looks distintos que encajaron a la perfección con su personalidad.

https://www.instagram.com/tv/CLcIGv9peMq/?utm_source=ig_embed

La joven de 21 años vistió un trench-coat de cuero negro, un abrigo largo gris y un traje pantalón negro, ejemplos de su colección de otoño/invierno 2021-2022 donde dominan la comodidad y la amplitud.

“Fue mi primera experiencia de moda”, dijo Emhoff luego en una conversación con los directores creativos de la firma, Lazaro Hernandez y Jack McCollough, difundida en el sitio oficial del NYFW.

“Debo decir que estaba un poco nerviosa. Definitivamente, no pude dormir la noche anterior”, reconoció Ella en la entrevista grabada en los Spring Studios de Londres.

La hija de Douglas Emhoff no es ajena a la moda, actualmente es diseñadora de moda emergente de prendas de punto y es estudiante de último año en la ‘Parsons School of Design’ en Nueva York, donde estudia bellas artes con un enfoque en textiles.

Sigue leyendo: La fundación benéfica de Beyoncé otorgará hasta $1,000 dólares a víctimas de la tormenta de invierno en Texas

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain