Toño Mauri hará serie sobre cómo sobrevivió al Covid-19

El objetivo principal de este contenido es transmitir un mensaje de esperanza a la sociedad a través de lo que vivió

Toño Mauri

Toño Mauri. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Hace unos días el actor mexicano Antonio Mauri salió del hospital después de ingresar en junio del 2020 y pasar gran parte de este tiempo en coma, esto tras haber sufrido graves complicaciones por Covid-19 y recibir un doble trasplante de pulmón.

Poco a poco el actor se recupera y ha revelado querer documentar esta experiencia para dejar su testimonio y expresó para Grupo Reforma:

“Quiero crear una serie que se trate de estos casos y otros más, lo veo como una serie de las que estamos acostumbrados a ver, con la diferencia de que el tema principal es esto”, refiriéndose a quienes superan la enfermedad y cirugías delicadas como el doble trasplante de pulmón.

De acuerdo con lo mencionado por Toño, el objetivo principal de este contenido es transmitir un mensaje de esperanza a la sociedad a través de lo que vivió: “Sí quiero hacer un documental, un testimonio con las imágenes que tengo para llevar a la gente desde el principio hasta hoy”, declaró.

“Solamente he escuchado hablar de las personas que tristemente han muerto, pero no he oído mucho de las que se han salvado”, dijo Mauri, de 56 años.

Y es que cabe mencionar que el caso del actor, además de causar conmoción, recientemente enfrentó una controversia, pues algunas personas especularon que el actor habría hecho uso de un supuesto tráfico de influencias en Estados Unidos para acceder a la operación donde recibió dos pulmones y que, por supuesto, habló al respecto.

“Yo llegué aquí sin ninguna recomendación, sin ninguna carta, simplemente llegué como un paciente más. Siempre hemos tenido un seguro, se me trató como cualquier paciente que requiere este servicio. Aquí nadie sabe quién soy, ni de dónde vengo, solo entras a un lugar donde hay gente entregada a los enfermos”, dejó claro Antonio en el programa de revista matutino de México, ‘Hoy’.

Sigue leyendo: La fundación benéfica de Beyoncé otorgará hasta $1,000 dólares a víctimas de la tormenta de invierno en Texas

En esta nota

Covid documental Toño Mauri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain