Meghan Markle y el príncipe Harry trabajan en la rehabilitación de un refugio de mujeres

Lejos de la realeza, pero cercanos a la comunidad

El príncipe Harry junto a su duquesa de Sussex, Meghan Markle.

El príncipe Harry junto a Meghan Markle. Crédito: Andrew Milligan | Getty Images

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra no han dudado en implicarse al máximo, a través de su fundación solidaria Archewell, en los trabajos de reparación y rehabilitación del llamado Genesis Women’s Shelter & Support de Dallas (Texas), un refugio y centro de atención para mujeres que han sido víctimas de abusos y maltrato y que se encuentran en una más que precaria situación económica, así como para sus hijos.

Ha sido la propia organización texana la que ha dado a conocer, a través de Twitter, la colaboración y ayuda prestadas por los duques de cara a unos trabajos esenciales para la supervivencia del edificio, cuyo tejado, oficinas y demás instalaciones han sufrido importantes daños como consecuencia del temporal de frío y nieve que asola el estado. ‘Annie’s House’, como se conoce cariñosamente a la residencia que se integra en el complejo, ya está recibiendo el crucial lavado de cara que tanto necesitan sus inquilinos.

“Por medio de su fundación, nos apoyarán en la sustitución del tejado y nos ayudarán a satisfacer nuestras necesidades más inmediatas. Gracias a su donación, podremos levantarnos de nuevo y seguir prestando nuestros servicios. Ha sido un regalo muy generoso por su parte y, además, un gesto que ofrece visibilidad internacional a la lucha contra la violencia hacia las mujeres y sus hijos. Con esta ayuda, las supervivientes saben que no están solas”, reza un extracto de la nota que ha publicado Genesis en Twitter.

Sigue leyendo: Kim Kardashian llevaría su proceso de divorcio a su “reality show”

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain